Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Chamanidad

"Vivimos en un cuerpo que, con amor, Pachamama crea, transformada en nuestras madres, para nosotros. Existimos en sus manos y experimentamos la maravilla y el caos. Pero no pensemos que todo está librado a su voluntad, porque depende de cada uno de nosotros como viviremos nuestro tiempo aquí."

La frase de las Hadas

"Podemos pensar que algunas personas se alejan de nosotros, hasta que comprendemos que toda distancia es aparente y que sólo duran las que deseamos mantener"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Sól: Semana de mucha potencia, en la que sentirán un gran caudal de energía. No se dejen estar. Aprovéchenla al máximo. Aire: Ur: Sus vidas inician un florecimiento en múltiples sentidos. Comienza a mejorar en algo el clima en sus vidas personales. Es buen momento para iniciar proyectos. Fuego: Madhr: Es momento de mostrarse tal cual son, asumir aquello que han ocultado por temor al juicio ajeno. Asumirse tal cual se es, para mejorar lo mejorable y desterrar lo que ya no sirve. Esa es la clave de esta semana. Tierra: Íor: Esta semana las emociones estarán revueltas, recuerden respirar profundo antes de dejarse llevar por el impulso. A los impulsos a los que sí valdrá la pena seguir es a los de la creatividad que estará muy activa.

Horóscopos del 23 al 29 de enero 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Los influjos de la Luna canceriana harán que reaccione agresivamente ante un inocente comentario de su pareja Trate de mantenerse tranquilo. ¿Qué gana hiriendo a su media naranja? Los encuentros sociales y las reuniones con gente por la que siente aprecio le permitirán sentir que ha aprovechado plenamente este período. Disfrute de cada momento. Será irrepetible. Si su familia le plantea que no pasa nunca un día con ellos no es porque le quieran cortar las alas, sino porque necesitan de su presencia. Equilibre sus ocupaciones y el tiempo que pasa con sus seres queridos. Ni se le ocurra desperdiciar este momento quedándose en su casa para mirar la televisión. Afuera lo espera una divertida sorpresa que potenciará su buen humor y le creará enormes expectativas con respecto a su futuro. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Aproveche cuanta reunión o evento se le presente. Recibirá una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo.  Es probable que pa

Chamanidad

"Somos responsables de nuestros caminos personales, pero no podemos ser responsables de los caminos de la humanidad toda"

La Frase de las Hadas

"De un sendero oscuro solo nos sacan la luz del conocimiento y la creatividad"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Iss: Tiempo de marchar con más cuidado, la cautela será su herramienta clave. Permítanse observar el hielo sobre el que caminan, para que no se quiebre bajo sus pies. Aire: Thurs Invertida: Cuidado, hay amigos que no lo son tanto y sus envidias los afectarán. Esto no evita que llegue a ustedes un golpe de suerte que lo aclare todo, pero atentos. Fuego: Odhall Invertida: Se están alejando de su parte mágica ancestral y las obligaciones se les caen de las manos. Para poner orden en la vida hay que  ordenarse adentro. Tierra: Madhr: Aunque no se sientan tan fuertes es, en este momento, tiempo de ponerse firmes en la consecución de objetivos, pero recuerden, firmes no implica tozudos.

Horóscopos del 16 al 22 de enero 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu entusiasmo es contagioso. Te vas a desmarcar de tu carácter reservado y le irá bien a todo el mundo.  Tu sensibilidad hace fiable tu intuición. Tu sentido alerta te ayuda a comprender a tu pareja en profundidad. Es un buen momento para ir hasta el final de tus mayores motivaciones con tu pareja. Tenderás a hacer demasiadas cosas a la vez. Esto no te permite encargarte de perfeccionar los detalles importantes. Te sientes más tranquilo para trabajar como tu crees que hay hacerlo. Tu lógica será tu mejor aliada. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial. Vas a cambiar tu punto de vista y verás por fin la solución de un problema. Está al alcance de tu mano. Vas a saborear la pasión que mueve a tu pareja... ¡Es agotador pero a la vez tan embriagador!

Horóscopos del 9 al 15 de enero del 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Después de un período de pasión ardiente, las cosas comienzan a tranquilizarse y consigues descubrir algunos sentimientos más profundos y duraderos. Definitivamente, te encaminas hacia un éxito personal importante. Una nueva etapa en tu vida podría estar por comenzar. En este momento, tu sosiego es perturbado por algunas ansiedades que, al igual que moscas, revolotean a tu alrededor sin darte calma. Refúgiate en casa, con las puertas cerradas. Comprende que sólo en el hogar, y con tu familia, puedes encontrar paz, serenidad, y apoyo. Tus números de la suerte: 8, 19, 20, 30. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Escuchas algunas promesas vacías en las que, a pesar de todo, te sientes tentado a creer. Practica el siguiente ejercicio: levanta ambos brazos y toca tu cabeza. ¿Está en su lugar? Bueno, procura que allí se quede. ¿Y los pies?, ¿están sobre el suelo? Bien, que allí se queden. Un evento inesperado podría ocasionar el cambio de todos tus

Chamanidad

"Los hijos e hijas de Pachamama nacen para aprender, y cuando aprenden deben sanar, sanar es ayudar a restablecer los equilibrios que las acciones desarman. El conocimiento no nació para juntarse para el futuro, sino para aplicarse en el hoy, porque hoy es lo único que experimentamos totalmente con el cuerpo"

La frase de las Hadas

"Cada uno de nosotros es especial, nada carece de importancia, nuca subestimes a nadie, porque no sabes realmente frente a quien estás"