Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Chamanidad

"El camino pude parecer escarpado, oscuro y desafiante, pero si acostumbramos los ojos a verlo descubriremos siempre la manera de atravesarlo. No hay límites para lo que se puede hacer si dejás que la calma se extienda en tu pensamiento"

La Frase de las Hadas

"Cada nuevo año es un puerta a la iluminación, si nos proponemos ayudar al bien de todos y traer alegrías al corazón de los que amamos"

Guía Rúnica para esta semana

Guadalupe Podestá Cordero Agua:  Dagr: comienza a llegar nueva energía con inspiraciones para comenzar con nuevos proyectos. Aire: Naud: Deberán luchar esta semana para liberarse de ciertas cuestiones que los orillan a fases oscuras de sí mismos. Ánimo, terminen el año sin resquemores ni rencores, ustedes pueden. Fuego: Tir: Semana de ciertos desafíos, lucharán por ser justos y a la vez impartir ese sentido a su alrededor. Terminen el año con equidad y sean libres. Tierra: Sól: Inicia un tiempo de fuerza y de inspiración, la potencia crecerá para que inicien el año haciendo todas las modificaciones que desean en sus vidas y con fuerte impulso positivo.

Horóscopos del 26 de diciembre al 1 del enero 2017

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril:   Tendrás poco tiempo para las cuestiones profesionales dado que te pasas la semana soñando, coqueteando, celebrando, o haciendo todas estas cosas al mismo tiempo. Esta semana, los   astros se encuentran verdaderamente de tu lado en lo referente a la expresión personal. Te encuentras necesitando un cambio; ¡y de inmediato! Planificar una reunión familiar o un viaje para visitar parientes lejanos puede ser justo lo que estás necesitando. Esto será una especie de alimento para tus pensamientos, sobre todo cuando descubras un nuevo costado de una persona cercana a ti. Tus números de la suerte: 2, 11, 15, 30. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Una persona intrigante o inspiradora ha expresado su interés en ti y ahora tienes problemas para interpretar todos los signos y sacar algo en limpio. Esta es una cuestión confusa, y te tomará algún tiempo poder armar el rompecabezas y ver con claridad. La vida en el hogar es más agitada que de costumbre,

Chamanidad

"Para que tus pasos te lleven a buen puerto aprendé a observar, ya que no es Pachamama quien decide donde pones los pies sino vos mismo"

La Frase de las Hadas

"El mundo suele ser el lugar que creamos, porque lo que experimentamos es el fruto de nuestras acciones. Recuerdalo para que el ego no te haga la trampa de creerte el cetro del mundo y así apagar tu magia"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Hagall: Toda la lucha de la semana anterior rinde sus frutos abriendo caminos, impulsando la intuición pero también activando la suerte. Aire: Lögr Invertida: Estarán emocionales en exceso, eso cierra la visión remota y la intuición, hay que evitar pensar que las cosas deben ser sólo como ustedes las ven. Fuego: Ar: El inicio de un nuevo ciclo llega, pero no será sin conflicto, ya que aunque la runa habla de la fluidez no siempre ésta será pacífica. Tierra: Madr: Momento de pararse firme sobre sus pies y hacerse conscientes de su fuerza y poder, solo de esa forma lograrán el objetivo trazado,

Horóscopos del 19 al 25 de diciembre del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: De a ratos, se hace difícil hacer movimientos determinantes sin consultar a los demás, pero lo único que recibirías en este caso son opiniones diferentes y encontradas. Esta semana, evita tomar una decisión apresurada en una cuestión relacionada a un amigo cercano. Tus números de la suerte: 12, 34, 45, 87. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Definitivamente, estás haciendo que las cosas sean más complicadas y te empeñas en buscarte problemas que no existen (o, al menos, no existían hasta que los inventaste). Tus amigos perderán la paciencia si persistes en esta actitud, y pronto podrías encontrarte en la más absoluta soledad. Tus números de la suerte: 5, 11, 21, 33. Géminis 21 Mayo - 21 Junio: A la hora de tratar con la familia, deja que la imaginación vuele libre, y no tomes ninguna decisión hasta haber pasado el fin de semana. A pesar de tus esfuerzos, eres incapaz de mejorar la atmósfera del ámbito laboral, y esto te resulta altamente

Chamanidad

"En el silencio interior está la verdadera voz de tu esencia, esa que el mundo con el ruido no te deja alcanzar. Reposa la mente, busca un momento de vacío y Pachamama se manifestará claramente en tu corazón y tu cabeza"

La Frase de las Hadas

"No es, simplemente, hacer. Lo que realmente importa es cómo lo hagas, porque el hacer mecánico sólo nos lleva al vacío del desamor"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Reidh Invertida: Es conveniente revisar cómo han encarado la semana y modificar lo necesario para que no sientan que van contra ustedes mismos. Aire: Ass: Sus pedidos han sido más escuchados de lo que piensan, mediten para poder tomar fuerzas en este último tirón del año. Fuego: Pheord: Los ancestros se comunicarán entre sueños con ustedes, también mucha capacidad psíquica esta semana, estarán sensibles. Tierra: Tyr: Mucha fuerza impulsada por su tendencia justa, las cosas se enderezan a favor de ustedes sin necesidad de tanto esfuerzo, pero si con necesidad de moverse con claridad.

Horóscopo del año 2017 Primer Panorama

Por Tabby Cordero       Diciembre de 2016 nos ha abierto perspectivas, nos muestra un cielo azul tras haber tenido que aguantar nubes negras durante el año, una crisis mundiales que algunos anunciaban como irreversible. Cierto es que los duelos cósmicos han desestabilizado nuestros sistemas, jugado con nuestros nervios, puesto a prueba nuestra resistencia y hundido nuestras ideologías. En el 2017, por fin se prevé una mejora. Los planetas se movilizan para proponer soluciones y devolvernos a la vía de la razón. Tenemos que aprovechar las oportunidades que estén a nuestro alcance para innovar a partir de las lecciones aprendidas del pasado sin dejarnos estar. Saturno y Urano se alían para relanzar la economía, devolver el aliento a nuestras sociedades y dar sentido a nuestras vidas. Es verdad que será necesario hacer concesiones, que la tensión va a ser palpable y que las luchas, las querellas de poder y las tentativas de recuperarlo van a ser inevitables. ¡El mundo no se pue

Horóscopos del 12 al 18 de diciembre del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril : Echa mano de tu versatilidad para hacer de una circunstancia desafortunada una oportunidad de entendimiento. Esta semana, recuerda darte algún gusto cuando consigas terminar a tiempo esas tareas que tanto te preocupaban. No permitas que tu naturaleza celosa te haga arruinar una relación. Pronto caerás en cuenta de que, esta semana, las cosas no han ido nada mal. Hacia el fin de semana, una urgencia podría echar por tierra tus planes de diversión. Tus números de la suerte ,  25- 43 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Este período de mostrará buscando constantemente la compañía de amigos y familiares. Por su parte, conocerás los cómo y por qué de muchas preguntas gracias a un conocimiento revelado. Escribir y organizar tu rutina diaria te ayudará a organizarte mejor y a no sucumbir ante la gran cantidad de actividades que tienes por delante. Hacia el fin de semana, ciertos patrones de conducta en una relación cercana te generan una profunda

Horóscopos del 5 al 11 de diciembre del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril:   Tu abordaje concienzudo y tu paciencia harán una gran diferencia a medida que intentes acercarte a alguien y le demuestres cuánto te interesas.   Los acontecimientos recientes te han distraído, obligándote a dejar de prestar atención a ciertas cosas.   El espacio y la privacidad son cuestiones importantes para ti. Tus números de la suerte: 3, 6, 36, 95. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Harás bien en tomarte un respiro de tu rutina habitual. Efectúa algunos cambios y no seas tan predecible. Un poco de incertidumbre servirá para sazonar un poco las cosas. Te has dado el lujo de quedarte estancado en la rutina, y ahora debes hacer algo nuevo para que todos los días no parezcan lo mismo. Tus números de la suerte: 5, 15, 57, 81. Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Tus amigos están impacientes contigo y te presionan para que hagas más que un esfuerzo. Escucha con atención, ya que podrían estar en lo cierto. Procura destinar más tiempo a la rel

Chamanidad

"Conocer a Pachamama es conocer la historia, quien no conoce la realidad anterior no comprende a sus ancestros y quien no comprende el pasado camina mal el presente"

La Frase de las Hadas

"El único impedimento en tu camino es tu miedo a tropezar"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ar: Inicia un nuevo ciclo con buenas perspectivas en lo personal. Si bien, el contexto general no es alentador, habrá buenas noticias para ustedes. Aire: Hagall: Los caminos se abren para ustedes porque el esfuerzo y la voluntad han valido la pena. Demostrando coraje y convicción alcanzarán sus metas esta semana. Fuego: Naud: Parecerá un tiempo complejo, serán siete días de esfuerzo que servirán a futuro. Recuerden que ningún esfuerzo es inútil, y todo es a la medida de su capacidad de superación. Tierra: Ehwaz: Tiempo de cosecha, su esfuerzo ha sido mucho y la divinidad lo reconoce. Por eso habrá avances importantes y un fuerte impulso creativo que debe canalizarse.

Volvemos a las Andadas

Estas últimas semanas estuvimos desconectados, por supuesto, no fue porque nos quisiéramos tomar vacaciones sino por fallos de hardware y software, todo junto. Pero esta semana retomamos nuestros envíos. Esperamos como siempre seguir siendo útiles compañías en este camino. Estamos preparando algunas cosas nuevas para este año 2017. Iremos informando novedades en futuros envíos. Abrazos para todas y todas.