Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Chamanidad

"El camino chamánico no está hecho para los que se piensan elegidos, porque ellos son, los que caminan mirando al cielo como su igual y se tropiezan, incapaces de ver, la humilde piedra que desde el piso los espera"

La Frase de las Hadas

"El Principal instrumento de la Magia Benéfica es la sonrisa, el amor y la felicidad son las armas que debilitan al mal. Así que la lucha que debas enfrentar enfréntala con una sonrisa en los labios y amor en el corazón"

Guía Rúnica

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua:  Ar: Comienza, para ustedes, un nuevo ciclo cosechando los frutos de sus esfuerzos anteriores. Nuevos caminos se abrirán. Esperen y confíen. Aire: Bjarhan: Sus esfuerzos llaman a la prosperidad. Lo nuevo que inicien será fructífero. Mucha fertilidad en todos los sentidos. Fuego: Tir Invertida: Su voluntad será puesta a prueba, este es el momento de demostrarse a sí mismos que son son simples juguetes de un aparente destino. Tierra: Naudh: Persistan en su lucha. Su meta está a punto de alcanzarse. Lograrán liberarse de aquello que no los deja avanzar.

Horóscopos del 24 de abril al 1° de mayo del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril:   Tu encanto y poderes seductivos están en su apogeo, por lo que atraes a los demás como si fueras un poderoso imán. Eres realmente irresistible. Las promesas que te han hecho recientemente dejarán de ser sólo promesas. Ahora te das cuenta que no había por qué dudar. Eres capaz de hacer grandes cosas, pero sólo las conseguirás si estás dispuesto a realizar grandes esfuerzos. Tiendes a carecer de concentración, y esto puede ocasionarte algunos problemas menores. La concentración es una característica que debe ser ejercitada.   ¿Hace cuánto que no lo intentas? Tus números de la suerte: 6, 17, 49, 56. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tus amigos te han alentado a ser más social en reiteradas ocasiones. Gracias a ellos, descubres nuevos centros de actividad, y conoces nuevas e interesantes personas. Este interés inicial podría transformarse en un sentimiento más romántico hacia los últimos días del mes. Tu indicador de energía señala que esta se

Chamanidad

"Amar es proteger, pero proteger con contemplación. El amor puede ser como la tierra, la tierra puede cobijar a una semilla para que crezca y se arraigue o puede ahogarla cuando se seca y endurece."

La Frase de las Hadas

"La suerte sólo llega cuando estamos activos, quien se sienta a esperar le dice a la creación que no necesita festejar"

Guía Rúnica para la semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Cen: La fuerza de la inspiración los acompañará estos días. Si bien no sentirán plena fuerza, la energía y su fluir tendrán relación con las metas y las estrategias. Aire: Gypt: Buen momento para compartir con amigos, la hospitalidad será clave en estos tiempos. También será una buena semana para el amor. Fuego: Lögr: Será una semana sensible ya que esta runa no se lleva del todo bien con el elemento que los rige. Muchas emociones a flor de piel. Deberán ejercitar el autocontrol. Tierra: Hagall: Los caminos se abren para ustedes como premio a su voluntad y esfuerzo. La divinidad les franquea el paso.

Horóscopos del 18 al 24 de abril del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril:   De buenas a primeras, eres el centro de la atención en todos los eventos sociales y tu popularidad comienza a elevarse a niveles impensados. Todos te rinden loas y alabanzas, y tú te dispones a disfrutar de este grato momento. Haces bien. Recuerda que nada es para siempre. Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Puede que alguien esté en problemas y se encuentre necesitando tu ayuda, ¿pero acaso no tienes derecho a disponer de algo de tiempo para ti? Esta semana, busca disfrutar del amor y del afecto de los seres queridos y de esa persona especial. Lo demás deberá esperar. Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: . Tu entusiasmo por los eventos sociales nunca ha sido demasiado grande, y será aún menor cuando descubras que preferirías estar en casa con un buen libro entre manos o pensando en algún proyecto creativo.  Tus números de la suerte: 2, 14, 31, 46 Cáncer 22 Ju

Chamanidad

"La misión central es comprender que somos parte de una red, una red en la que Pachamama y Pachacamac nos sostienen amorosamente, una red que nos une a Wiracocha. Por lo tanto es nuestra responsabilidad aprender a movernos sin enredar ni romper la red. Cada uno de nuestros actor repercute fortaleciendo o debilitándola. Por tanto, el principal acto de amor es respetar el Ayni para que todo lo bueno sea para todos por igual"

La frase de las Hadas

"Bendita/o seas Que esté contigo la protección. Y con la protección, la fuerza. Y con la fuerza, la comprensión. Y con la comprensión, el conocimiento. Y con el conocimiento, el conocimiento de la justicia. Y con el conocimiento de la justicia, el amor por la justicia. Y con el amor por la justicia, el amor a toda existencia. Y con el amor a toda existencia, la inspiración del amor y de toda bondad. Que los Dioses y Diosas  te acompañen en tu camino"

Guía Rúnica de esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ur Invertida: Estos días deberán bajar la velocidad y observar si están haciendo las cosas como deben, ya que su salud se verá debilitada por el estrés. Aire: Pherod: Inician un período de crecimiento en el que la intuición tendrá una gran importancia, así como los mensajes que los ancestros puedan enviarles. Fuego: Odhal: Esta semana las fuerzas llegan a ustedes desde lo profundo de sus raíces, es tiempo de afirmarse para cumplir con lo que consideran "un deber profundo" Tierra: Madr: Tiempo de hacerse fuerte, tomar "el toro por las astas". Su vida, más que nunca está en sus manos y tendrán la fuerza interna suficiente para poder encausarla.

Horóscopos del 11 al 17 de abril del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu abordaje concienzudo y tu paciencia harán una gran diferencia a medida que intentes acercarte a alguien y le demuestres cuánto te interesas.  Los acontecimientos recientes te han distraído, obligándote a dejar de prestar atención a ciertas cosas.   El espacio y la privacidad son cuestiones importantes para ti. Tus números de la suerte: 3, 6, 36, 95. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Harás bien en tomarte un respiro de tu rutina habitual. Efectúa algunos cambios y no seas tan predecible. Un poco de incertidumbre servirá para sazonar un poco las cosas. Te has dado el lujo de quedarte estancado en la rutina, y ahora debes hacer algo nuevo para que todos los días no parezcan lo mismo. Tus números de la suerte: 5, 15, 57, 81. Géminis 21 Mayo - 21 Junio: . Tus amigos están impacientes contigo y te presionan para que hagas más que un esfuerzo. Escucha con atención, ya que podrían estar en lo cierto. Procura destinar más tiempo a la relaj