Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Chamanidad

"La sociedad es un cuerpo, por eso no puedemos estar en armonía si nuestros hermanos sufren y carecen. Si compartimos y nos esforzamos apra que todo sea justo la Pachamama llenará cada día de felicidad y armonía"

La Frase de las Hadas

"La sabiduría se reoge a cada paso, cada minuto de existencia ganamos en conocimiento, pero de nada sirve si no lo compartimos con quienes lo necesitan"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Lögr: Esta semana su elemento estará más presente que nunca, mucha capacidad perceptiva, mucha profundidad de análisis, pero también mucha sensibilidad. Aire: Odín, la Runa Vacía: Semana de éxitos. Buen ciclo para cosechar logros y para inicar nuevos proyectos, ya que cuentan con la energía de la divinidad de su lado. Fuego: Dagr: Fin de las luchas y los ciclos oscuros. Tiempo de abrir los ojos a nuevos horizontes. Aprovechen esta semana ya que estarán inspirados. Tierra: Ing: La runa de los cierres de ciclo. Esta semana se cerrarán algunos temas que ya han cumplido su cilco y podrán comenzar a pensar en nuevas aventuras y proyectos.

Horóscopos del 29 de febrero al 6 de marzo del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Basta de dar vueltas, por favor. Ahorra tus energías para los días por venir, en los que tendrás muchas cosas para hacer. Tómalo con calma y ahora disfruta del hogar. Las finanzas compartidas son fuente de conflicto, pero al mismo tiempo conseguirás hacer un importante avance al reestructurar tus recursos. Tus números de la suerte: 8, 41, 45, 56. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: No es lo que dices, sino la forma en que lo dices. Esta semana, aunque te resulte extraño y confuso, la vida está hecha 50% de adulación y 50% de falsas promesas. Tu carga laboral está a punto de alcanzar el nivel de “excesiva”. No sobrepases tus límites. Si sientes fatigas, dolores de espalda o jaquecas, entonces tómate un respiro. Tus números de la suerte: 2, 11, 23, 24. Géminis 21 Mayo - 21 Junio: . Es tiempo de enfrentar una situación difícil. Quedarte en la superficie del asunto, esta vez, resultará insatisfactorio. Presta atención a lo que es realmente

Chamanidad

"Existir no nos garantiza vivir. Para vivir necesitamos estar presentes en la vida con todos los sentidos, experimentar y aprender."

La Frase de las Hadas

"Abandoná el temor, no te paralices. Quien vive con miedo no vive, solamente dura"

La Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Gypt: Buen momento para disfrutar en familia y con amigos. Buena época para iniciar un amor y alegrar un poco la vida. Aire: Odhal: Momento ideal para ordenar un poco la vida. Es tiempo de pararse firme en el timón de la vida. Los ancestros los guiarán. Fuego: Bjarhn: época fértil en muchos sentidos, es tiempo de crecer y disfrutar de las buenas cosas de la vida, prosperidad en camino. Tierra: Sól: Los cielos se abren para que la luz llegue a ustedes mejorando sus vidas. Tiempo de éxitos y avances. Aprovéchenlo.

Horóscopos del 22 al 28 de FEBRERO del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: No seas pedante.   Definitivamente, te encaminas hacia un éxito personal importante. Una nueva etapa en tu vida podría estar por comenzar. En este momento, tu sosiego es perturbado por algunas ansiedades que, al igual que moscas, revolotean a tu alrededor sin darte calma. Refúgiate en casa, con las puertas cerradas. Comprende que sólo en el hogar, y con tu familia, puedes encontrar paz, serenidad, y apoyo. Tus números de la suerte: 9, 19, 47, 57. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Procura no ser tan pesimista y ten en cuenta que un cambio de actitud puede traer un cambio en tu corazón. En los últimos tiempos, tu vida social ha sido un tanto agitada, pero ahora los astros deciden bajar la marcha de los acontecimientos, y te ofrecen la oportunidad de tomarte un merecido descanso. Ni bien puedas, procura pasar algún tiempo en soledad y aclarar algunas cuestiones contigo mismo.  Tus números de la suerte: 2, 12, 30, 44. Géminis 21 Mayo - 21 J

Chamanidad

"Pachamama nos para en el mundo para comprenderlo y amarlo, porque al hacerlo aprendemos a amar lo que somos"

La Frase de las Hadas

"Podrás caminar todos los senderos que surcan la tierra, si no hacés el propio de poco servirá lo recorrido"

Guía Rúnica

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ass: Esta semana verán los frutos de la meditación y la oración, porque sus palabras son poderosas y su convencimiento puede cambiar su realidad. Aire: Fe: Semana de crecimiento y expansión. Buen momento para adquisiciones y disfrutar de los frutos de sus esfuerzos. Fuego: Pheord: Contacto con los ancestros, mucha capacidad mediúmnica, la información llegará a ustedes de manera fluida. Tierra: Cen: Inspiración y luz interna para producir pequeños cambios a su alrededor.Confíen en su llama interna.

Horóscopos del 15 al 21 de febrero del 2016

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Algunas personas que han entrado en tu vida en los últimos tiempos podrían producir un cambio duradero en tu forma de percibir el mundo. Esta es una etapa muy especial para ti, llena de una sabrosa excitación producto de las importantes decisiones que debes tomar. La época se presenta adecuada para tratar asuntos de índole familiar.  Estás listo/a para adoptar algunos cambios radicales y a largo plazo en tu situación doméstica. Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 41 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Cuidado con la posibilidad de malentendidos en todas las comunicaciones, ya sean escritas u orales. Tus relaciones han recorrido un largo camino, pero todavía quedan muchas cuestiones por resolver. Cuando te encuentres confrontando con un familiar enojado e irracional, recuerda que la mejor política es la honestidad.   Si sabes que las noches largas y la falta horas de sueño están afectando tu rendimiento diario, será mejor que optes por ev