Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Chamanidad

"El camino de la sabiduría y el de la sanación se componen de lo mismo: Ojos y oidos atentos, ganas de avanzar y humildad para saber pedir ayuda a tiempo"

La Frase de las Hadas

"El que mira en el estanque de sus emociones, mira un mundo similar al de afuera, solucionar los vínculos internos es el primer paso para sanar los externos"

Guía Rúnica de esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Íor: es tiempo de poner potencia en los proyectos y avanzar en la vida, dejen atrás todo lo que oficie de lastre. Aire: Madr: Es tuna buena semana para ponerse firmes con algunas cosas, aprendan a poner límites y a ser claros en sus posiciones. esto los fortalecerá. Fuego: Ur Invertida: Deberán redoblar esfuerzos para recuperarse, aprender a parar  y a seleccionar las causas verdaderamente relevantes antes de que su interior estalle. Tierra: Thurs: Los enemigos se alejan, hay mayor interés por viajar internamente, búsqueda del autoconocimiento y del dominio de ciertas fuerzas que a veces actúan saboteando el progreso.

Horóscopos del 28 de septiembre AL 4 de octubre del 2015

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu cuerpo se encarga de decirte lo que necesita y tú tienes que satisfacerlo de la mejor forma posible. Ignorar sus requerimientos afectará tu sentido del humor y tu calidad de vida. Intenta evitar convertirte en una persona inflexible y huraña. Pelea por tus derechos y tus deseos, pero no seas demasiado beligerante con tus amigos y conocidos. En primer lugar, identifica claramente al adversario y recién luego vístete con tu armadura y tu escudo. Esta semana, algunos cambios inminentes en el ámbito familiar consiguen adueñarse de tus pensamientos. Ahora, tienes nuevas responsabilidades que afrontar. Palabra clave de la semana: participación. Con quién pasar el tiempo: Leo. Aspecto más favorecido: amistad. Tus números de la suerte: 4, 17, 35, 81. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Simplemente no puedes quedarte quieto en este momento.   Esta constante irritación es signo de que estás evitando un asunto importante. No obstante, esta semana,

Chamanidad

"Cada primavera la Pachamama florece en nuevas creaciones, no lo hace para que nos maravillemos, sino para que comprendamos que la capacidad de crear nunca muere"

La Frase de las Hadas

"Cumplir los sueños no es una simple elección, es una guía de vida, quien camina los caminos de sus sueños puede superar cualquier obstáculo"

Guía Rúnica

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ar: se ha cumplido un ciclo y ya se inicia el siguiente. En este nuevo ciclo las cosas alcanzarán un orden, es tiempo de cosechar lo sembrado antes. Aire: Naudh: La lucha está dando sus frutos, hay una liberación por concretarse, dejar atrás obstáculos que impedían en avance para poder, entonces acceder a una nueva realidad. Fuego:  Sól: Momento de energía e inspiración, están casi obligados a esta buena energía, ya que Sól es el poder lumínico del fuego desatado. Aprovechen Tierra: Tyr: Tiempo de luchas fructíferas, se probarán a sí mismos que pueden lograr lo que han soñado. No se trata de esfuerzo y sacrificio, sino de astucia y claros objetivos.

Horóscopos del 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE del 2015

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana, espera mucho movimiento en tu vida amorosa. De un momento a otro, caes en cuenta de que has cambiado tu forma de pensar. Creas un torbellino en aquellos que te rodean al comunicar una decisión irrevocable. Tranquilízate y déjate llevar por tus sentimientos. A veces, no es fácil efectuar un movimiento decisivo sin consultar a los demás. Sin embargo, esta semana, sólo recibirás opiniones diferentes, y podrías terminar perdido en una espesa nebulosa. En otro orden de cosas, evita tomar una decisión en un asunto relacionado a la amistad, ya que las cosas podrían adquirir un aspecto distinto en los días por venir. Con quién pasar el tiempo: Aries. Aspecto más favorecido: finanzas. Palabra clave de la semana: precaución. Tus números de la suerte: 12, 34, 45, 87. Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Esta semana, puedes encontrarte en medio de una situación incómoda. Tú insistes en hacer lo que crees que es correcto, pero en realidad debe

Chamanidad

"Avanza siempre que estés seguro/a de tus pasos, porque avanzar con duda es retroceder. Camina tu sendero con la paz de estar transitando en el sentido unificado de pensamiento y corazón, entonces Pachamama abrirá todos los sitios para ti"

La Frase de las Hadas

"Que la costumbre no nuble tu visión, cuando la mente se acostumbra a un mismo recorrido olvida su capacidad de crear nuevas realidades"

Guía Rúnica de esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Fe: Es buen momento para adquirir cosas e iniciar proyectos. Propicio para negocios e incrementar el patrimonio, no sólo en lo que hace a lo material, sino también en los conocimientos. Aire: Lögr: Tiempo sensible, en el que las emociones afloraran con facilidad. Mucha intuición y capacidad de ver más allá. Aprovechen. Fuego: Gypt: Permítanse festejar con amigos y pareja. Si aún no hay pareja en sus vidas, esta semana será muy buena para conocer personas y comenzar una nueva relación. Tierra: Bjarhan: Semana de mucha prosperidad en todos los sentidos. La tierra sobre la que pisan es fértil y esto se desparrama por todos los aspectos de la vida.

Horóscopos del 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE del 2015

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Agitado pero positivo. La semana recién comienza y tienes la posibilidad de reflejar el progreso que has hecho hasta el día de la fecha. Éste es un momento ideal para planificar hacia el futuro y hacer de los meses por venir un período de gran productividad y felicidad.  Habiendo hecho un esfuerzo especial por conocer nuevas personas, te encuentras ahora en compañía de individuos que son completamente diferentes a ti. Miras a tu alrededor extrañado, y te sientes harina de otro costal. No intentes aparentar y sal de ahí de una vez. Palabra clave de la semana: imaginación. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Capricornio. Tus números de la suerte : 3, 19, 27, 81 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Esta semana, serás capaz de matar dos pájaros con una misma piedra. Sentirás menos peso sobre tus espaldas una vez que lo hayas hecho. Alguien te ofrece la oportunidad de conocer nuevas personas y aprender algo nuevo al mismo