Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Inician Cursos y Carreras

Astrología: Carrera completa, desde lo básico del trazado, pasando por interpretación y predicción. Aprendé a usar esta maravillosa herramienta para vos y para los demás. Tarot : sistema único y exclusivo, con el que en tres meses aprenderás desde las Cartas Españolas hasta el Tarot Egipcio. No te pierdas esta oportunidad. Reiki: Aprender a ser vehículo de esta energía sanadora, aprender a vivir en sintonía y aplicarlo en vos y los demás. Inscribite ya.

Chamanidad: para meditar

"El camino puede ser arduo, pero el encierro jamás conducirá al bienestar. Para avanzar y no anclarse en el dolor hay que recordar que nosotros hacemos la felicidad cada minuto que elegimos compartirnos, porque el camino es más simple cuando podemos repartir cargas con los que nos aman" Intizonko

La Frase de las Hadas

"Muchas veces parecerá cerrarse el panorama frente a tus ojos, pero acordate que es sólo ilusión, ya que no existe problema tan grande que rebase tu inteligencia"

Guía Rpunica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ur: Avances, tiempo de fortalecerse. Lo que están haciendo es correcto y es importante que lo recuerden. Este será tiempo de crecimiento y expansión. Disfruten. Aire: Tir Invertida: Esta semana serán puestos a prueba. Sus luchas internas y externas parecerán no dar tregua, pero en su interior está la fortaleza para salir airosos. Sepan pedir ayuda, no todo lo que viene hacia ustedes es agresión. Fuego: Dagr: parece por fin asomar el sol en algunos aspectos de sus vidas. No todo es cuesta arriba, si bien habrá momentos de duda, es sin duda tiempo de salir del encierro y avanzar. Tierra: Odhal: la fuerza de los ancestros los sostiene y a la vez reclama atención. Es tiempo de respirar hondo y avanzar, porque allí donde parezca que no se puede surgirá la luz de la oportunidad.

Horóscopos del 30 de marzo al 5 de abril del 2015

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana, los problemas de una persona mayor se hacen parte de tu vida. Intenta hacer todo lo que puedas por ayudar, pero permite que los demás morigeren la carga que llevas sobre tus espaldas. Al mismo tiempo, no permitas que los problemas de los demás atenten contra tu vida personal. Hacia mediados de la semana, la sed de excitación toma el control y la versión seria y meticulosa de tu persona decide tomarse un descanso. Tus números de la suerte ,  7- 33 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Durante estos tiempos difíciles, tu tarjeta de crédito podría ser una bendición de Dios. No obstante, resiste la urgencia de incurrir en gastos excesivos. Los verdaderos amantes no necesitan impresionarse. Tu dedicación y determinación te ayudarán a destacarte en todo lo que emprendas. Al apoyo que consigas será la clave para triunfar. Tus números de la suerte    4 -  12 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Esta semana, podrías encontrarte ante una posibili

Chamanidad: Frases para meditar

"En este momento existo, existo porque mis hermanos de experiencia me ven y, a través de sus ojos y los míos, los dioses me ven, y yo los veo en los ojos de los demás, tan claramente, como en los ojos que me miran desde el espejo" 

La Frase de las Hadas

"Avanzar no significa olvidar. En el pasado se encuentran las claves para un futuro limpio y exitoso, recordar lo que no debemos repetir y saber lo que nos faltó hacer.  Una vida sin memoria es una vida sin experiencia"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Gypt: Buena semana para el amor y para compartir tiempo con amigos. Esta semana la solidaridad estará presente y el festejo dejará grandes y buenas huellas en los corazones. Aire: Odhal Invertida: Es buen momento para revisar la conexión energética con los ancestros, ya que la enfermedad y el cansancio vienen de esa falta de fuerza y de no cumplir con algunas responsabilidades personales. Fuego: Fé: La clave para avanzar esta semana es saber que sus pedidos son escuchados, nunca hay soledad completa frente a los obstáculos ya que la divinidad los escucha y acompaña. Tierra: Cen Invertida: Necesitarán un esfuerzo para sacar a relucir su luz interior, tal vez estos días no estén tan inspirados y deban recurrir más a su disciplina de trabajo. Pero esto pasará pronto. Es sólo un empujón más.

Horóscopos del 16 al 22 de marzo del 2015

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril:  Tu lógica se verá fortalecida cuando logres sentir pasión por otras causas. Di que no a aquellos que son demasiado demandantes. Es tiempo de mejorar tu imagen. Por su parte, los eventos sociales pueden conducir al romance y al amor. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos puede convertirse en un momento memorable. Tus números de la suerte ,  11 y 16 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Te sientes más a gusto con aquellas personas que saben quiénes son. Esa canción que tarareas entre dientes es alegre y debería escucharla todo el mundo. Es hora de poner tus talentos a trabajar duro. De esta manera, las personas adecuadas lograrán apreciar tu capacidad creativa. Hacia el fin de semana, vuelve a la escena una persona que creías fuera de tu vida y el mal humor se establece. Tus números de la suerte    22 y 38 Géminis 21 Mayo - 21 Junio:   De alguna manera, has logrado vencer a la adversidad. Los favores van y vienen. El amor es evidente

Calendario del Tawantinsuyo: Pachapukuy

Este domingo primero hemos ingresado en Pachapukuy  (Marzo) Luna de la Flor Creciente, mes de maduración de la tierra. El mes que los campos se llenan de flores, en la antigüedad sacrificaban llamas negras a las huacas, por mano de los sacerdotes. Aún se realizan ayunos y, en algunas regiones,  se abstienen de danzar y cantar.

Chamanidad: para meditar

"Mirar a los ojos nos ayuda a conocer al otro más allá de lo que quiere mostrar. Los ojos son puertas al corazón que revelan lo que se oculta tgras una sonrisa o un gesto desdeñoso. Mira a los ojos para que tus palabras no carezcan de sentido ni caigan en oídos incorrectos" Intizonko

La Frase de las Hadas

"Antes de enamorarte del brillo de la piedrecilla que encontraste en el camino mira a su alrededor, tal vez el tesoro sea lo que enmarca y no la joya en sí"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Sól: Semana de mucha fuerza, potencia y creatividad. Todo lo que inicien será exitoso. Tiempo de reconocimiento y despegue. Aire:  Reidh: Las cosas empiezan a moverse a su favor, habrá fortaleza y alegrías. Es buen momento para los viajes físicos o hacia el interior de ustedes mismos, clarificarse y cambiar lo necesario. Fuego: Thurs: Los enemigos quedan expuestos y se alejan. Inician un ciclo de limpieza interna, la suerte mejora y los caminos se abren. No paren. Tierra: Ehwas: La divinidad los acompaña  protege. Hay razones de felicidad y festejo. Avancen que el sol los ilumina y ayuda.

Horóscopos del 2 al 8 de marzo del 2015

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Ya todos saben de tu naturaleza competitiva, pero tampoco es lógico que te subas a cualquier desafío. Podrías terminar frustrándote. Esta semana, intenta hacer los arreglos necesarios para pasar una mayor cantidad de tiempo con tu pareja. Aprovecha la ocasión para aclarar cualquier malentendido o rencilla del pasado. Tus números de la suerte ,  12 - 21 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Actúa sobre tus instintos viscerales. No dejes pasar el momento de ese primer impulso. Asimismo, pon tus esfuerzos en ayudar a aquellos que quieren y necesitan tu asistencia. Por su parte, la realización de un viaje de placer podría arrojar resultados muchos mejores a los imaginados previamente. Sin dudas, necesitas relajarte y dar espacio a tu imaginación para elucubrar las más alocadas fantasías. Tus números de la suerte    4 - 7 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Sé siempre educado/a con los demás. Esta semana, debes extender tus manos para ayudar a aquellos