Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

La Frase de las Hadas

"Vive, salta, canta, baila, rie. La sabiduría profunda sólo nace del haber degustado las mejores cosas de la vida, porque así se ganan energías para enfrentar y resover los desafíos"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Aire: Khaun: Momento de inspiración y aprendizaje. Es semana de luz y de intuición, aprendan a escuchar lo que la vos interior tiene para decirlesy abrance también a las enseñanzas que los demás des brindarán. Agua: Reidh Invertida: Revisen lo que están haciendo, a veces las metas no nos dejan analizar el camino. Es tiempo de comprender el funcionamiento del cosmos para aprender a aprovechar las oportunidades que les pone delante. Fuego: Bjarhan Invertida: No es buen momento para iniciar nuevos proyectos, Esta semana necesitarán más descanso porque se sentirán algo débiles. Tomen todo con calma y den tiempo a que lo que sembraron se plasme, sino se sentirán sobrepasados. Tierra: Íor: Tiempo de potencia y avance, el paso es certero. Den tiempo para que todo se encause, pero todo avanza bien y en crecimiento. Aprovechen las fuerzas que tendrán esta semana.

Horóscopos del 19 al 25 de mayo del 2014

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: La información que recibas será sorprendente, aunque decididamente darás la bienvenida a estas novedades. Para algunos, será una invitación a visitar a alguien que no han visto por mucho tiempo. Esto representará una excelente oportunidad para ponerte al corriente de varios asuntos y, al mismo tiempo, podría ayudarte a organizar un encuentro con antiguos y nuevos amigos. En el ámbito laboral, puede que debas enfrentarte a más detalles de los que usualmente estás acostumbrado/a a manejar. A menos que seas cuidadoso/a, los malos entendidos y las fallas en la comunicación serán una constante de esta semana. Tus números de la suerte ,  05 - 32 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tu estilo de administración es un tanto distinto al del resto de las personas, y esa es una de las cosas que te permite destacarte sobre el resto. Definitivamente, no habrá tiempo para descansar. En este sentido, tienes la extraña oportunidad de poder mostrar de lo que er

La Frase de las Hadas

"Se debe hacer aquello que se sueña, trabajar para lograrlo, pero no postergar la concreción. Los buenos sueños nacen para ser cumplidos, no guardados"

Guía Rúnica para esta semana

Por: Guadalupe Podestá Cordero Agua: Phoerd invertida: No es esta la mejor semana para inicar proyectos, hay cansancio. Buen momento para hacer un chequeo médico y tomar un descanso o, al menos, bajar un poco la velocidad de la vida. Aire: Tyr invertida: Es momento de redoblar esfuerzos en la lucha. No desfallescan, ya que los obstáculos que aparecen lo hacen para medir la habilidad de cada uno. Fuego: La Runa Vacía: Buena semana, exitosa. Todo lo que han pedido se concederá. Semana de éxitos. Desfruten. Tierra: Ihwar: Se cumple un ciclo, han lelgado al tiempo de cosecha en que los esfuerzos se verán recompensados. Avancen y celebren.

Horóscopos del 12 al 18 de mayo del 2014

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Por desgracia, tus deseos de pasar un período de descanso y de iniciar un proceso de mejora del espacio de tu vivienda no se verán materializados, al menos esta semana. ¿Qué está mal? Todos menos tú parecen estar listos para una gran parranda. Tal vez, deberías intentar concentrar tus energías en las mejores cosas de la vida. Incluso cuando tu perspectiva pudiera estar un tanto nublada, tu mente aún permanecerá rápida y punzante. Una vez que pienses las cosas con detenimiento, el progreso se convertirá en algo natural. Tus números de la suerte ,  45 - 62 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: adaptarás mejor a los cambios una vez que comprendas cuánto más ganarás una vez que lo hayas hecho. Tus planes para el período que está por venir están firmes y el rumbo está trazado. Te encontrarás en un estado enérgico, firme, intuitivo, e inventivo; y serás el invitado favorito en todos los eventos. Incluso serás capaz de ver las cosas con más claridad, y

La Frase de las Hadas.

"Cada uno, desde su punto de vista tiene una punta de la verdad,que nunca es completa, las certezas s{olo se construyen con el intercambio y el viejo Ensayo y Error . Dudar es el inicio del camino"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua:   Reidh: Buen moneto para realizar viajes mentales o físicos, la vida funciona y los proyectos se ponen en movimiento. Aire: Sól: Buena semana, con todas las probabilidades del éxito. La luz llega  asus vidas para iluminar el camino hacia sus metas Fuego: Ódal: Buena semana para concretar acuerdos. Es necesario reestablecer el flujo de la fuerza y para ello cumplir con algunas tradiciones que se han dejado de lado. Tierra: Íor: Avance y fuerza estasemana para encarar los asuntos. La pasión es un buen motor si se la sabe guíar.

Horóscopos del 05 al 11 de mayo del 2014

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Relájate y disfruta de la compañía de una persona que es, en cierta forma, distinta a todas las demás. Tu vida doméstica puede convertirse en algo un tanto nebuloso. De todas formas, no te preocupes demasiado; no se trata de algo tan serio después de todo. Un poco de tiempo de relajación es todo lo que necesitas para aliviar las tensiones. Estás más abierto que nunca a los nuevos conocimientos. Sin embargo, en este período, será difícil ir detrás de objetivos educacionales y, ciertamente, no es el mejor momento para comenzar nuevos cursos, ya que encuentras dificultades de concentración. Efectúa un análisis de tu propia filosofía en lugar de concentrarte en las creencias de los demás. Tus números de la suerte  05- 87 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Deja en claro que no es tu intención alejarte de los demás, sino que sólo te dispones a pasar un breve período de ostracismo, alejado del resto de los seres humanos. Puedes amar a las personas