Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

La Frase de las Hadas

"No existe la realización en solitario porque el mundo es compartido. Trabaja para que tu felicidad siempre sea compartida, entonces será verdadera"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Sól: Éxito, avance. Mucha inspiración y fuerza esta semana. Buen momento para el trabajo creativo. Aire: Gypt: Amor, amistad y hospitalidad esta semana. bueno momento para compartir con amigos y fortalecer la vida social. Fuego: Thurs: Cambio positivo de suerte, la divinidad los protege y los enemigos se alejan. Avancen. Tierra: Lögr: La fuerza femenina está muy presente esta semana, escuchen a la intuición y a su parte mágica.

Horóscopos del 10 al 16 de marzo del 2014

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Si no compartes información, es imposible que puedan trabajar como un equipo exitoso. Elimina el trabajo que rodea alguna de tus tareas regulares. Deja ir el trabajo que no es esencial para ti. Algunos intentarán enredarte con detalles engañosos, y deberás trabajar duro para no caer en la trampa. Organiza tu ámbito laboral para hacer espacio y tiempo para algo más interesante. Sólo sal a buscarlo, con gracia, incluso cuando te sientas aburrido.   Tus números de la suerte ,  45 - 97 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Una vez que hayas sacado lo que llevas dentro, serás capaz de enfrentar las consecuencias. No obstante, deberás realizar compromisos y asumir acciones para respaldar tus palabras. Ahora sí puedes cargar con las responsabilidades adicionales. Esta semana, los asuntos del hogar intentarán interferir en tu vida social. Posiblemente, no tengas tiempo para ocuparte de tu apariencia. Para colmo, algunas conversaciones acaloradas pod