Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

La Frase de las Hadas

"Soñar, muchas veces, implica ver paisajes extraños e incomprensibles, que en su centro guardan claves sobre como estamos, presta atención a tus sueños y sobre todo nunca dejes de soñar. Soñar nos permite luchar por el mundo que deseamos"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Vend: Festejen, esta semana el triunfo y la celebración por las gracias recibidas los acompaña. Aprovechen! Aire:  Naud: La liberación se acerca, aquellas cosas que los tenían complicados y les impedían el avance, desaparecerán en este ciclo y podrán concretar sus proyectos. Fuego: Madr: Este es un momento para pararse firmes y asumir las responsabilidades que han estado esquivando. Ser responsable implica tomar las riendas de la propia vida. Valor, lo lograrán! Tierra: Riedh: Las cosas comienzan a girar a su favor, habrá noticias que esperaban y viajes internos que enriquecerán su visión. Aunque parezca complejo el panorama, la solución está cerca. Adelante!

Horóscopos del 18 al 24 de NOVIEMBRE del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Necesitas hablar con esos parientes que son capaces de echar un poco de luz sobre tu pasado. Tus amigos conseguirán aconsejarte en forma apropiada si confías en ellos. Tu confianza ha vuelto de ese largo viaje. Socializa, conoce nuevas personas, y toma nota de tus propias necesidades. Los viajes traerán mucho goce a tu vida, aunque resultarán caros. Tus números de la suerte ,  15 – 23 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Reevalúa tu situación financiera. No permitas que te convenzan de realizar un gasto innecesario –casi estúpido, para decirlo más francamente-. Tus intenciones pueden ser honorables, pero tu abordaje, posiblemente, pueda ser cuestionado. No estés tan deseoso de permitir que los demás conozcan tus secretos. Tú puedes expresarte bien dentro del grupo. Tus números de la suerte    18 - 44 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Tu habilidad para adaptarte y moverte según los caprichos de tiempos te permitirá alcanzar el éxito que estabas

La Frase de las Hadas

"Respetar la libertad de los demás implica respetar aún sus decisiones contradictorias, pero eso no nos exime de acercarle otra visión sobre el tema"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua:  Iss: Es tiempo de detenerse hasta poder ver claramente por donde llegar a la meta. Peor este detenerse no implica frenar todos los aspectos de la vida, sino el detenimiento de aquellas cosas que implican una mirada más profunda. Aire: Thurs Invertida: Actúen con cautela, no es tan simple como parece, hay enemigos ocultos acechando. No cuenten todos sus proyectos e ideas, no todos escucharán con la mejor intensión. Fuego:  Fé: Tiempo de crecimiento y expansión, es momento de avanzar y acrecentar el patrimonio. Ciclo próspero. Avancen porque será provechoso. Tierra: Ihwar: Esta semana hay muchas posibilidades de crecer y avanzar, peor siempre por un camino medio. No se excedan con la humildad ni con los créditos. Escuchen su intuición más que nunca.

Horóscopos del 11 al 17 de NOVIEMBRE del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Si te sientes clavado en un peldaño de la escalera, un curso o una segunda carrera de grado podría ayudarte a ascender mucho más rápido. El flirteo no es el campo en el que más cómodo te mueves, pero esta semana tienes una lengua dorada y sabes exactamente qué decir y cuándo hacerlo. Parece que tu interés romántico está de acuerdo con tu decisión, y podría pronto unirse a tu travesía. Tus números de la suerte ,  09 - 89 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Estás más abierto y te sientes listo para compartir tus pensamientos sobre todo aquello que les interesa. Posiblemente, hayas descubierto que existe un patrón en las relaciones que formas o te hayas dado cuenta de que constantemente eres arrastrado hacia el mismo tipo de personas. Tal vez, la respuesta sea construir tu propia independencia y dejar de esperar que alguien más haga el trabajo en una relación. Tus números de la suerte    02 - 18 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: No permitas que

La Frase de las Hadas

"El camino de tu vida tendrá tantas piedras como necesites para probar la inteligencia que la fuerza creadora sabe que tienes y debes descubrir para superarlas o incluso evitarlas"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Hagall: Los caminos se abren en justicia a su paso porque su voluntad ha sido fuerte y se han ganado el derecho al avance. Aire: Khaun: La luz de la inspiración brilla en su corazón. Si bien no será una semana de pasiones habrá mucha luminosidad para ampliar la visión y las ideas. Fuego: Lögr: Esta semana es importante conectar con la emoción para estabilizarla porque estarán hipersensibles, su lado femenino estará muy activo, por lo tanto mayor percepción y asertividad. Tierra: Ing: Esta cerrándose un ciclo, esta será una semana bisagra. Pronto iniciará un ciclo nuevo que les permitirá modificar aquellas cuestiones que les resultan molestas.

Horóscopos del 4 al 10 de octubre del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana, pareces correr de atrás en todo lo que haces, y, en consecuencia, no tienes tiempo del que prescindir. Esto podría deberse tanto a un exceso de estrés como a las distracciones ocurridas a la hora de hacer buen uso del tiempo. Relájate, salte de este frenesí y verás que eres capaz de hacer más cosas incluso. No dejes que este período malo en lo romántico te deprima.   Tus números de la suerte : 11 – 20 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: La guardia está baja y puedes caer en la telaraña que un antiguo amante está tejiendo para ti. Ten cuidado, esto sólo te conducirá a penas y desilusiones, así que debes ser fuerte y resistir la tentación. En este momento, puedes estar formulándote algunas preguntas profundas y llenas de significado sobre tu futuro. Tus números de la suerte: 50 – 76 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Ten cuidado: todos saben que eres lo suficientemente distraído como para meterte en problemas por no prestar atención