Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Curso de Runas

Conocer sus significados, aprender a leerlas y a utilizarlas para la propia vida o para ayudar a otros. Iniciar el camino mágico de las runas, hacer talismanes y mucho más. Esta es tu oportunidad. No la dejes pasar.  Inscribite en la modalidad presencial o a distancia.

Inicia Carrera

La Parapsicología es una carrera que, lejos de guiarse por visiones supersticiosas, nos permite estudiar y experimentar los hechos de la psiquis desprendiéndonos de prejuicios y temores. Esta carrera tiene una duración de tres años y la dic tamos de forma presencial (por ahora, quizá más adelante lo hagamos a distancia). Las clases serán una vez por semana dos horas. Veremos desde historia de la Parapsicología y Fenomenología Paranormal hasta Bases Antropológicas del Pensamiento Mágico, pasando por Astrología, Manejo de fuentes antiguas, religiones comparadas, y mucho más. No se pierdan esta oportunidad. Las/os esperamos!

La Frase de las Hadas

"Cuando sientas que las sombras te rodean, canta con el corazón y con toda la voz, entonces tendrás la fuerza para romper el encierro y salir a encontrarte con los demás. Esa es la clave, encontrarse con otros y construir entre todos un día nuevo"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ódhal Invertida: Es tiempo de salir de lo estrictamente interno para iniciar un camino colectivo, donde la solidaridad es clave. La clave es construir con otros. Aire:  Hagall: Las victorias cuestan esta semana, pero la voluntad es muy importante. La clave para que los caminos se allanen es eliminar lo irrelevante, para de esa forma, más livianos, poder avanzar. Fuego: Kaun: Esta semana, la clave, está en el pensamiento positivo, tendrán una mayor facilidad para pensar de manera optimista y desde allí saldrán las fuerzas del avance. Inspiración interesante. Tierra: Ihwar: La salud mejora y aumenta la fuerza. Los influjos de los enemigos se diluyen porque estos se alejan merced a la protección de la divinidad. Tiempo de avanzar disfrutando.

Horóscopos del 23 al 29 de septiembre del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Últimamente, has prestado atención a aquellos que te rodean. Haz tu mejor esfuerzo para hacerlos sentir a gusto con los cambios que han acontecido en sus vidas. Es imperante que seas más sensible a sus necesidades. Intenta alcanzar un verdadero entendimiento de las causas que son importantes para todos. Hacia el fin de semana, organiza una cena para dos a la luz de las velas. Expresa tus sentimientos más profundos.. Tus números de la suerte ,  21 – 76 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Una buena conversación con las personas involucradas te ayudará a entender las cosas que fueron dichas. Piensa en una escala más pequeña y lograrás ver las cosas de un modo diferente. La aceptación se hará presente si tienes la intención de mejorar tus imperfecciones. Ahora que estás en la sintonía adecuada, no hay razón para preocuparse. Esta semana, podrías tener una visión que te haga ver las cosas con mayor claridad. Tus números de la suerte    04 – 20

La Frase de las Hadas

"Por muy gris que parezca el cielo, si brilla el sol en tu interior, serás imparable en tu camino por la vida"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Aire: Vend Invertida: No festejen antes de tiempo, hay cosas que ajustar. La victoria esperada se retrasa porque no se han prevenido los detalles faltantes. Pidan ayuda. Agua: Lögr: La fuerza de su elemento los impulsa. Esta será una semana de intuición plena, es momento de balancear las fuerzas para que la energía femenina conduzca a plasmar los proyectos. Días de mucha emoción. Fuego: Peordh: Tiempos de crisis en los que hay que accionar pero con cautela. Los cambios son necesarios pero no deben hacerse bruscamente, sino elegir cuales son los cambios realmente necesarios. Tierra: Iss: La justicia divina avanza en favor de ustedes, terminan disputas y todo se salda con honor. Luego todo es quietud para poder tomar fuerzas y volver a avanzar.

Horóscopos del 16 al 22 de septiembre del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: El optimismo te mantiene a flote, incluso cuando otros se hunden en silencio. Encuentras una nueva excitación a raíz  de una visita inesperada o de una cita caliente. Por otra parte, te ríes de ésas pobres almas que carecen de tu simpatía y comicidad naturales. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que un rival puede aparecer en el momento menos pensado. Tus números de la suerte ,12– 67 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: No te inquietes, la satisfacción estará de vuelta para el fin de semana. Esta semana, debes dar tanto como recibas. Si pasas mucho tiempo mirando el reloj, sólo conseguirás que las manecillas giren más lento. El lunes y el martes serán días caracterizados por ligeros dolores de cabeza y pequeñas intrigas. Hacia mediados de semana sientes reavivarse las brasas de tu fuego legendario. Estás de vuelta. Un ataque de conciencia o un encuentro de almas errantes te lleva en busca de la diversión pura. Tus números de la suerte 

Frase de las Hadas

"Aprende a manejar el tiempo, nunca cedas a la impaciencia y la ansiedad. Recuerda que la impaciencia trae la sombra de la frustración pegada a sus talones"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Tyr Invertida: Revisen que luchas están llevando adelante que no son tan importantes, porque pueden estar poniendo las cargas en insistencias sin sentido. Cuidado con la trampa del falso orgullo y cuidado también con ciertas propuestas no muy claras que pueden hacerles. Aire: Ing: Se disuelven ciertos obstáculos que impedían su avance. Están cerrando etapas que ya cumplieron ciclo para iniciar caminos nuevos que pueden ser liberadores e inspiradores. Fuego:  Iss: Momento para frenar, el granizo los hará detenerse, pero este tiempo es para tomar fuerzas y no dejarse caer. Cuando este ciclo termine verán al sol iluminar nuevas sendas y sus fuerzas renovadas los llevarán a vencer. Tierra: Reidh: Viajes mentales profundos que inspiran cambios. La Ley Cósmica trabaja a favor de sus proyectos, aumentando fuerzas y ayudando al avance. Manténganse avanzando para poder llegar a la meta. Están cerca.

Horóscopos del 9 al 15 de septiembre del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tus métodos no son los más eficaces o eficientes, usted realmente debería saberlo, más temprano que tarde... y a quién le importa si una mejor idea viene de otra persona mientras que le ahorre un esfuerzo inútil. El orgullo puede generarle problemas extra que podrían evitarse, y su alma momentáneamente humillada es un pequeño precio a pagar para evitar esos inconvenientes (existe la posibilidad de que usted alcance intimidad y una relación de beneficio mutuo con la persona que realizó la sugerencia). Tus números de la suerte ,  07 – 26 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Mantenga su equilibrio conversacional en el aquí y ahora, en lugar de sacar a la superficie cuestiones que todavía no han tenido tiempo suficiente para materializarse por curso natural. Aunque usted puede creer que puede ser provechoso a futuro poner a prueba sus ideas, realmente estará concediendo un exceso de credibilidad interpretativa de un posible despliegue hacia otr