Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

La Frase de las Hadas

"La lucha para que la mariposa nazca tiene un fuerte sentido de transformación y cambio, cada ser vive esta revolución interna, mil veces por lo menos. Romper la crisálida para nacer a la belleza del buen vivir, es revolucionar la parte de universo que corresponde a cada uno"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Reidh: Viajes mentales , las barreras se caen para permitir abrir las miras y ampliar el pensamiento. Es hora de renacer y moverse hacia el equilibrio. Aire: Ur: La fuerza habita en ustedes en la forma maravillosa de la voluntad. Las decisiones que están tomando son correctas, por tanto la salud se fortalece a nivel físico y mental. Fuego: Tyr Invertida: Los hechos de sus vidas los conminan a mostrar la valía de sus apalabras y compromisos. Es tiempo de enfrentar los propios fantasmas y también demostrar que están preparados para avanzar sobre firmes creencias. Tierra: Ing: Es tiempo en que se cierran ciclos y abren nuevas oportunidades. Los amigos ayudan y respaldan. Enfrentan buenos tiempos. Disfruten.

Horóscopos del 26 de agosto al 1° de septiembre del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Todo lo que necesita es encontrar eso sentimental que le allanará el camino. Es como si necesitara algo de dinero extra y limpia un viejo aparato y lo lleva a la casa de empeño. Estoy seguro de que le darán mucho más de lo que usted esperaba. Los artículos que despiertan recuerdos valen una fortuna. Si usted involucra a su corazón, va a tener éxito. Tus números de la suerte ,  76 – 98 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Usted siempre está compitiendo contra el reloj. Esto se debe a que hay tantas cosas que usted desea lograr y experimentar, que tiene una dificultad para decir que no. Pone demasiadas cosas en su plato y se pregunta cuándo podrá encontrar el tiempo para llegar a todo. Sus astros se unirán en su casa del alma, y le recordarán lo que es más importante. Tus números de la suerte  11 – 46 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: La luna sugiere que usted va a poder acercarse a sus sueños. Simplemente esté atento por si surge una ruta altern

La Frase de las Hadas

"El derecho a soñar y a luchar por esos sueños es la clave última para avanzar en el camino de la evolución. Sólo se construye desde el amor y la alegría"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ing: Un ciclo se completa para iniciar otro, las trabas se disuelven para que buena fortuna regrese a sus vidas. Aire: Kaun: La luz de la inspiración y la voluntad reina en sus mentes y corazones durante esta semana. Aprovechen esa luz para generar los mejores frutos. Fuego: Wünjo: Semana de victorias con nuevas razones para festejar, hay avances e innovaciones. Tierra: Reidh: Viajes internos y externos que modifican la realidad y el entendimiento. Manténganse abiertos para ver como el universo trabaja para su bienestar.

Horóscopos del 12 al 18 de agosto del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: El panorama de esta semana se destaca por su capacidad para hacer  malabares con muchas pelotas al mismo tiempo, pero incluso usted tiene un límite. Puede que se genere un conflicto entre su devoción por su casa y su devoción por el trabajo. Es necesario realizar algún ajuste, y sólo usted sabe cómo hacerlo. Tus números de la suerte ,  20 - 40   Tauro 20 Abril - 20 Mayo: El amor y las rosas también pueden ser parte del menú. Para algunos, nacerá un nuevo romance. Disfrute de la emoción de conocer a alguien atractivo, que podría convertirse en un elemento fundamental de su vida social. Puede que tenga que replantearse su relación con las figuras de autoridad. Si usted suele rebelarse cuando caen sobre usted, tal vez debería hacer un esfuerzo por ponerse en el lugar de la otra persona; Tus números de la suerte   01– 45 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Si alguien tiene que aprobarlo, acérquese a él/ella con una perspectiva positiva. D

La Frase de las Hadas

"Se tu misma/o, no dejes que el hablar ajeno opaque tus brillos, cada uno guarda en el corazón soles y lunas que merecen ser admirados. La joya de la creación es la diversidad"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ihwar: Caminan con la protección de la divinidad en sus espaldas. Encontrarán buena fortuna en su camino, no la desaprovechen. Aire:  Peordh: Momento de crisis en el que es necesario moverse, cambiar de dirección y accionar, de lo contrario lo que han conseguido puede perderse. Escuchen su intuición y piensen cada paso. Fuego: Odín: Esta es una semana afortunada. Aprovechen este impulso, ya que períodos como este no suelen ser muy prolongados. Esta es la semana de las concreciones y los cambios. Tierra:  Reidh: Esta semana es útil para explorar dentro de ustedes mismos, el velo que divide los mundos estará delgado para ustedes, por tanto les será fácil recibir información desde el llamado "mundo espiritual", su intuición estará más despierta. Usen esto con justicia.

Horóscopos del 05 al 11 de agosto del 2013

por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Cuando usted sienta que tiene el control de sus finanzas, se sentirá seguro y poderoso. Este jueves podrían producirse algunas discusiones con los demás, especialmente con sus socios y amigos íntimos. Lo más probable es que usted sienta la tensión acumulándose, ya desde el martes o el miércoles. La situación va a existir, pero, por supuesto, usted tiene una opción. Tus números de la suerte; 04-28 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: La gente en el fondo se da cuenta si usted realmente está escuchando o si simplemente está fingiendo por respeto. Independientemente de si usted es consciente de ello o no, los eventos y asuntos que lo rodean en este momento le ayudarán a conocer mejor su mundo interior. Llámelo un proceso espiritual o como quiera, pero la vida lo está haciendo tomar consciencia de lo que sucede en su interior, especialmente en su mente. Tus números de la suerte  21 – 41 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Sus amigos también influye