Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

La Frase de las Hadas

"Nunca dejes de lado tu capacidad de soñar, porque justo allí reside el impulso y la chispa mágica que nació contigo"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Ihwar: Buena etapa creativa, es un buen momento para comenzar a transitar el camino medio, es decir poder avanzar sin excederse, ni la petulancia ni la falsa modestia. Aire: Ur: Semana de logros por su fuerte voluntad, la salud se estabiliza y crecen las posibilidades. Escuchen su intuición y no se dejen influenciar. Fuego: Kaun: Éxito, triunfo, es una buena semana, depende de ustedes saber aprovechar este buen momento y tomar los aprendizajes que les dejará para crecer. Tierra:  Tir: Estarán más sensibles ante las injusticias, esta semana es ideal para poner orden en sus vidas y dejar claros ciertos límites, su capacidad de aplicar una métrica justa traerá calma a sus vidas.

Horóscopos desde el 24 hasta el 30 de junio del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: T us compañeros de trabajo pueden llegar a recurrir a métodos poco éticos para  conseguir lo que quieren y esto puede convertirse en una situación difícil para usted. No trate de demostrar quién tiene la razón. Tus números de la suerte ,  01 – 32 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Algún amigo o familiar con el que usted esté relacionado puede encontrarse bajo una fuerte presión. No detenga su propio progreso por la tristeza de otros. Usted no tiene que responsabilizarse de las malas decisiones de otros. Tus números de la suerte : 05 - 15 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Ni piense en obtener retribuciones, si has generado algunos rencores entre algún compañero. Dele a cada uno de sus conocidos lo que le corresponde y cumpla sus promesas, sin importar cómo te sientas. Tus números de la suerte : 12 - 37 Cáncer 22 Junio - 22 Julio: Las relaciones no sólo dependen de lo que se dice, sino también de lo que se entiende. Cualquier trabajo que u

La frase del las Hadas

"Una persona maligna puede dominar el tiempo, pero una persona bondadosa posee la eternidad. Pero atención: has un mundo mejor ahora para que tu experiencia humana sea plena, disfrútalo todo, lucha por causas importantes, vive feliz y brinda felicidad a otros, sino las bondades eternas no pondrán ser valoradas"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Naud: Buenas oportunidades para esta semana. Un empujoncito más que el éxito será una ola incontenible. Disfruen y siembren para seguir teniendo grandes resultados. Aire: Ódhal: Es importante cumplir con aquellas obligaciones que hemos dejado pasar, Ódhal nos llama al orden y a encausar la vida, reorganizarse sin reprimirse es poder avanzar calmada y fluidamente. Fuego: Sól: Plena potencia, no se dejen frenar por el sabotaje interno. Es importante aprovechar este fuego para romper con viejas ataduras. La Buena fortuna estará con ustedes. Tierra: Madr: Es momento de volverse soberanos/as de sus cuerpos, habitarlos y sanarlos para pararse firmemente en el mundo. Disfruten, el logro está en camino.

Horóscopos desde el 10 al 16 de junio del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Esta semana, eres bendecido/a con la popularidad y con la capacidad de encontrar soluciones a cualquier problema que se cruce en tu camino. Eres un/a líder natural y estás decidido/a a ir tan lejos como debas ir. No tienes problemas en decir lo que debes decir, y no sientes la obligación de complacer a los demás con tus comentarios. Lo que pase a continuación dependerá exclusivamente de tus decisiones. Tus números de la suerte 21 - 49 Tauro 20 Abril - 20 Mayo : Los amigos y la familia no quieren que sacrificios tus sueños por los suyos. Existe una gran diferencia entre llevarse bien con los demás y servirles. Puedes hacer que todos piensen que lo tienes todo bajo control, pero convencerte a ti mismo/a es otra cosa. Es posible que algunos proyectos queden en el camino, a no ser que te decidas a expresar cuán importantes son para ti. Esta semana, la practicidad debe estar por sobre el orgullo. Tus números de la suerte ;: 12 – 28

Consejos de Lobo Negro

Por Lobo Negro y Gina Jones, extraído de "El Tambor de Sanación" "Que tu mirada sea dulce. Crea y Nutre. Contempla con dulces ojos el Espíritu Mundo y dale Forma. Que tu mirada sea penetrante. Emprende y apoya. Contempla el Mundo Físico con mirada penetrante y honrarlo."

La Frase de las Hadas

"Es más fácil criticar que acertar, conoce a quien tienes en frene, pregunta lo que no sepas y nunca creas a ciegas lo que te dicen, recuerda que la creación inició con una pregunta"

Guía Rúnica para esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Hagall: En esta semana tal vez deban esforzarse un poco más pero la victoria llega, solo deben eliminar los asuntos irrelevantes de su lista y preparase para avanzar. Aire:  Ing: Esta semana es importante escuchar los consejos de amigos y familiares. También es buen momento para cerrar ciclos y poder iniciar proyectos. Fuego: Thurs: Un importante cmbio de visión, esta semana muchas cosas se modificarán. Gran tendencia a viajes físicos o mentales. Los enemigos se alejan. Tierra: Iss: Su honor y capacidad de justicia será reconocido por quienes los rodean, es tiempo de poner cierto orden para poder avanzar.

Horóscopos para 2 al 9 de junio del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: La sabiduría y la compasión que te proporciona tu experiencia pueden serte de gran ayuda esta semana. A veces, debes hacer lo que es necesario, incluso cuando no haya nada divertido en ello. Tendrás los medios para tomar decisiones que en el pasado solías postergar. En este sentido, conseguirás tomar tu posición entre pares y colegas. Aun así, no caerás en la solución fácil de los gritos y las amenazas Tus números de la suerte 06 - 49 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Ten esto en mente si intentan alejarte de tus prioridades. Si logras completar tus tareas temprano en la semana, algo bien interesante podría suceder en el plano profesional. Si las cosas avanzan demasiado lentas para ti, es posible que debas presionar para lograr una conclusión. Un buen consejo abre las puertas a nuevas oportunidades para ti. Las acciones conjuntas son buenas, pero tú eres el mejor a la hora de juzgar tus propias necesidades. Tus números de la suerte ;: 14 -