Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

La Frase de las Hadas

"Por cada paso para conseguir verdades ocultas, da tres en la integridad del corazón y en la ética del hacer"

Guía Rúnica para esta semana

 Por Guadalupe Podestá Cordero Agua:  Perthro Invertida: Esta semana hay asuntos que se cierran, es buena para poner fin a aquellas cosas que ya no desean seguir teniendo en sus vidas. Será un ciclo lento, casi de estancamiento, bueno para frenar y reflexionar. Aire: Ihwar: Semana para avanzar por el camino medio, al menos buscarlo. En estos días moverse con cautela es útil para no ver entorpecido el avance. Escuchen su intuición. Es un ciclo para crecer pero con buena base. Fuego: Íor: Con tenacidad y perseverancia superarán los obstáculos, sigan su instinto y no dejen que el juego de la timidez los frene en el avance. Tierra: Reidh: Semana de mucha intuición, estarán más sensibles que otras veces, pero a la vez más en control de la realidad que los rodea. Explorarán su mundo interno en profundidad y volverán con frutos interesantes.

Horóscopos del 25 al 31 de marzo del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Para ti, será sorprendentemente sencillo darles a los demás lo que desean. Planifica hacer algo especial con amigos o familiares. Ignora tus preocupaciones y deja que tu sentido de la aventura tome el control. Avanza sin dudas; procura mostrar más decisión. Hacia el fin de semana, alguien puede hacerte un ofrecimiento tan peligroso como tentador. Tus números de la suerte 11 - 23 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Debes concentrarte en las tareas que tienes entre manos.  Escucha sus palabras, pero separa las verdades de las mentiras. Una vez que comiences a concentrarte en tus prioridades, serás capaz de imaginar muchas posibilidades diferentes. Hacia el fin de semana, tus deseos de asistir a un evento deberán combatir con el cansancio acumulado. Tus números de la suerte ;: 02 - 34   Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Detén el proceso con una anticipación suficiente para prever qué cosas te harán feliz. La intuición se convierte en un valios

La Frase de las Hadas.

"El hecho de que un gato negro augure desastres depende específicamente de si eres una persona o un ratón. La amenaza no está en ese bello, bondadoso e inteligente  felino , sino la falta de seguridad interior de algunos humanos"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Arr: Buen ciclo, los esfuerzos son recompensados  Esta semana cosecharán todos los resultados que vienen buscando hace tiempo. Animo Aire: Ihwar: La divinidad los protege y acompaña. Es momento de plena protección y de avance certero hacia las metas que se han trazado. Fuego: Madhr: Esta semana deben poner en equilibrio sus vidas, no se puede arremeter contra todo en medio del caos, los conflictos de su vida muchas veces tienen que ver con la reticencia a la disciplina, pero a veces, es necesaria. Tierra: Dagr: Excelente semana!!!! La vida mejora, ninguna lucha dura tanto sin salir victoriosos. Mucha Inspiración. Escriban!

Horóscopos para la semana del 18/3/13

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tu sentido de admiración se expande, permitiéndote apreciar la vida desde un contexto diferente. Si estás involucrado en actividades creativas, tales como arte, música, teatro, o redacción de ficción, encontrarás que los nuevos puntos de vista y perspectivas ofrecen una originalidad entusiasta a tu trabajo. Ya sea que estés relacionado a estas áreas o no, encontrarás piezas imaginativas que te inspirarán y elevarán. Tus números de la suerte ,  01 – 30 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Debes estar dispuesto a esperar. Tus problemas y limitaciones parecen más reales e insuperables de lo que verdaderamente son, así que no te desalientes. Este no es un buen momento para comenzar una nueva empresa, pedir un ascenso, o intentar expandir tus actividades en cualquier forma posible. La paciencia y la perseverancia son requeridas en este momento. Tus números de la suerte : 07 - 12 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Esta semana, finalmente, los astros

La Frase de las Hadas

"Nada se logra sin poesía, sin amor, sin belleza. Recuerda que la verdad sólo se revela ante el corazón honesto, amoroso y valiente"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Agua: Sól: Esta será una semana de éxito, avanzarán en cuestiones importantes con mucha fuerza. Disfruten de la creatividad, la pasión y la felicidad. Aire: Fé: Buena semana para incrementar el patrimonio y para invertir en cambios. Es tiempo de "suerte" así que la Buena Fortuna camina en sus pies. Fuego: Tyr: Esta semana deberán poner empeño y hacerse cargo de ser quienes ponen los límites. Será exitosa la semana ya que la justicia estará en todos sus impulsos. Semana de triunfos honorables. Tierra: Nauth: Liberación, esta semana déjense ayudar para alcanzar el triunfo. Su determinación profunda los saca de un trance difícil. Semana para fortalecer la salud. Atentos.

Horóscopos desde el 11 al 17 de marzo del 2013

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Las palabras acarameladas y las miradas tiernas son un buen inicio para cualquier relación. Cuando alguien intente poner un velo sobre tus ojos, déjale saber que no eres fácil de engañar Esta semana, no permitas que se salga de tu vista esa persona que fue capaz de encender tu imaginación.  Tus números de la suerte : 06-19 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: El orgullo viene ante todo. Cuando te encuentres en una situación engañosa, alguien vendrá a rescatarte (por favor, no dejes que esta persona desaparezca sin dejarte su número de teléfono). Hay algo que te está alejado de la verdadera felicidad en el hogar. Evita pensar descabelladamente en lo que harás cuando ganes el premio mayor. Tus números de la suerte ;: 03-40   Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Cuando algunos rumores enfermizos alcancen tus oídos, recuerda no creer todo que te dicen. Cuando te encuentres confrontando con algunos miembros de la familia enojados, recuerda que la hon