Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Horóscopo de esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Aries   21 Marzo - 19 Abril : Esta semana les conviene cuidarse de ciertas sorpresas en lo laboral. Presten atención a la comunicación, sean lo más claros posible. Una idea innovadora puede mejorar mucho el rumbo de su profesión. Dediquen un poco de tiempo a encarar acciones grupales que les permitan contacto con la tierra. Tauro 20 Abril - 20 Mayo : Buena semana para dedicar a la tarea grupal y también para dedicar tiempo a los amigos. Busquen el apoyo en su círculo más cercano, allí encontrarán ideas y alguna solución. Cuidado con enojos que aparentemente no tienen origen, busquen de donde viene para no maltratar al quien no lo merece. Géminis 21 Mayo - 21 Junio : Esta semana se sentirán más susceptibles a la palabra ajena, pero también deberán medir con más paciencia lo que piensan antes de hablar porque pueden herir a alguien. Por otro lado será una semana próspera en la que su magnetismo y alegría personal serán la clave del pro

La Frase de las Hadas

"La intuición es la clave para no caminar a tientas en la inmensidad de tu universo"

Guía Rúnica para esta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero Para los nacidos en Agua la Runa es Fé: Semana de crecimiento y expansión, tiempo próspero en el que sus esfuerzos dan frutos. Aprovechen!!!  Para los nacidos en Aire la Runa es Tir: Tiempo en que los logros se dan a partir de la justicia del pedido. En esta semana el honor y el respeto por la propia palabra será esencial. Para los nacidos en Fuego la Runa es Ihwar: siguen camino de las concreciones, no dejen pasar este período para poder mejorar algunos asuntos que tienen entre manos. Permítanse elegir el mejor camino. Para los nacidos en Tierra la Runa es Hagall: en esta semana los caminos se abren por obra de la voluntad y el férreo trabajo en la meta. Presten atención a su percepción para poder llegar a lo que desean.

La Frase de las Hadas

"Se paciente, la vida no se generó entre corridas y fatigas, se hizo con amor y dedicación, el mismo que, si lo vuelcas a tus actos, hará que vivas feliz"

Guía Rúnica para esta Semana

 Por Guadalupe Podestá Cordero Para los nacidos en Agua la Runa es Sól: Éxito, prosperidad, periodo de buenas ideas, en el que tendrán toda la fuerza solar a su favor. Avancen con convicción. Para los nacidos en Aire la Runa es Hagall: Este es tiempo en que los caminos solo se abrirán con voluntad, honor y fuerte convicción, no se dejen vencer, si el motivo es justo y válido entonces se concretará.  Para los nacidos en Fuego la Runa es Ihwar: Periodo de concreción, la Divinidad los acompaña y protege. Es este el momento de encarar los procesos sanadores y fortalecerse para el resto del año. Para los nacidos en Tierra la Runa es Kaun: En este período el fortalecimiento es gradual, sean pacientes, la salud se equilibra y el trabajo también. Es un tiempo provechoso en el que brilla su convicción.

Retransitar la Paraciencia.

Día a día observamos como los viejos conocimientos comienzan a perderse en un mar de teorizaciones y lejanías. Desde hace varios años se ha generado una distancia en el sentir y en el saber que aleja a las personas de las antiguas puertas del conocimiento. Así se prioriza a aquel con facultades paranormales desarrolladas en vez de su entendimiento y desarrollo. El mundo de lo que se denomina paraciencias se ha bastardeado con los años en el fárrago de la New Age, perdiendo de vista todo el costado investigativo y experimental, el origen del estudio y su contexto antropológico y social. Propongo retomar el camino del universo parapsiquico desde la visión totalizadora del mundo arquetípico, mitológico pero también desde la métrica científica, sin caer en dogmatismos. Hace mucho tiempo, cuando estudiaba parapsicología, nuestra pelea era la de ser tomados enserio, ya que la investigación de la fenomenología y la casuística eran el centro de nuestro trabajo, y se nos condena