Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Frase de las Hadas

"Cuando tengas claro que tu poder de elección es la mayor bendición que la creación te dio y que tus elecciones hacen tu camino , tu vida comenzará a ser lo que soñaste"

Guía Rúnica para ésta semana

Por Guadalupe Podestá Cordero  Para los nacidos en Agua la Runa es Hagall: Si aprenden a priorizar llegarán a sus metas. Lo único que los retrasa es poner energía en asuntos poco relevantes. Con lucha los caminos se abren. Para los nacidos en Aire la Runa es Gipt: Buena semana para que los que están solos inicien un nuevo amor. También es un excelente momento para pasar tiempo con amigos. Para los nacidos en Fuego la Runa es Fé: Buena semana para lo comercial y económico en general. Es una semana fértil y de éxito. Aprovéchenla sabiamente. Para los nacidos en Tierra la Runa es Iss: La justicia divina obra para ustedes. Toda lucha que se encara con honor es victoriosa. Recuerden que es una semana de restablecimiento y mejora.

Horóscopos del 1° (día de la PACHAMAMA) al 7 de agosto del 2012

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Lo que es obvio para usted puede resultar brillante para los demás. Su futuro se vuelve cada vez más promisorio. Compare todas sus opciones y pregúntese cual vale más la pena. Usted recibirá respeto por parte de las autoridades. Su opinión será aceptada como una especie de ley no escrita. Tus números de la suerte ,  20 - 40  Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Si usted siente rechazo por parte de los demás, no lo tome muy a pecho. Si le gusta ayudar a los demás, seguramente pasará un momento gratificante durante esta semana. Si usted siente que su paciencia se está agotando, intente evitar la confrontación a toda costa. Invite a alguien especial para que lo acompañe a visitar un lugar importante. Tus números de la suerte   10 – 45 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Una vez que admita y reconozca las limitaciones que usted tiene, podrá comunicar sus sueños y puede incluso que algunos de ellos se hagan realidad. La vida es demasiado emocionante

La Frase de las Hadas

"Cuanto más difícil parece una situación más cerca está de resolverse, respira profundo y elige bien tus acciones para llegar a una meta feliz"

Guía Rúnica para esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero  Para los nacidos en Agua la Runa es Íor: Esta semana lograrán superar los obstáculos que se les presenten, todo merced a su tenacidad y capacidad de hacerse con el control de las situaciones.  Para los nacidos en Aire la Runa es Bjarhan: Época para que los que no tienen pareja estable concreten una, también es un momento muy fértil en todos los sentidos. Aprovechen para iniciar proyectos. Para los nacidos en Fuego la Runa es Sól: Semana exitosa, mucha fuerza y pasión, cuidado con este último aspecto, a veces mucha pasión en las cosas puede cansar al resto. Su pensamiento estará claro y serán imparables. Para los nacidos en Tierra la Runa es Ar: Semana en la que llegan las recompensas a tantos esfuerzos realizados. Felicidad y espíritu comunitario serán la clave.

Horóscopos del 25 al 31 de julio del 2012

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Tómese un tiempo para disfrutar de sus cosas favoritas, de lo que realmente le gusta hacer. No tenga miedo de expresarse.  Tiene que abrirle su mente y su corazón a alguien con quien comparta los mismos objetivos. No hay restricciones para  esta semana.  Usted puede llegar a encontrar la solución para sus problemas personales y profesionales. Tus números de la suerte ,  12 - 14 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Tenga cuidado de no decir algo de lo que se pueda llegar a arrepentir en el futuro. Intente disminuir sus gastos, ya que sus superiores podrían cuestionárselos. Es posible que tenga que hacer un poco de relaciones públicas para satisfacer a sus superiores. Los encuentros casuales podrían derivar en una relación nueva y fresca. Tus números de la suerte: 25 - 93 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Su capacidad para animar dará sus frutos. Préstele atención a sus sentimientos profundos. Si  escucha a la intuición, podrá superar esta sem

La frase de las Hadas para Esta Semana

"Es posible soñar y hacer que se cumpla, lo imposible es no soñar, porque en lo sueños habla el alma"

Guía Rúnica para esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero  Para los nacidos en Agua la Runa es Gipt: Aprovechen esta semana para encontrar el amor, recibir la hospitalidad de amigos y familiares. Disfruten de una semana dulce y brillante. Para los nacidos en Aire la Runa es Phoerd: Tómense tiempo y decidan con la mayor cautela posible. Es momento de actuar pero sin descuidarse, no hagan las cosas impulsivamente. Para los nacidos en Fuego la Runa es Fé Invertida: Esta no será una semana de crecimiento veloz, deberán aprender a administrarse y cuidar lo que ingresa. Tómenlo con paciencia y apliquen la perseverancia y el buen sentido. Para los nacidos en Tierra la Runa es Lögr: Las emociones estarán a flor de piel, las soluciones llegan mediante una amiga o escuchando al lado femenino de la polaridad interna. Lo que se inicie tendrá continuidad irrefrenable, como el torrente.

Horóscopos del 18 al 24 de julio del 2012

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Usted tendrá muchas posibilidades de cambio, y las cosas están más esperanzadoras de lo que cree. La astrología y los buenos consejos lo ayudarán a llevar sus planes a la práctica. si usted enfrenta el hecho de que todavía tiene mucho por hacer, podrá hacer todo mucho más rápido. Sus finanzas están mejorando. Tus números de la suerte ,  40 - 88 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Usted tendrá que idear un buen plan para superar ciertos obstáculos en su vida hogareña. Usted tiene la solución, sólo tiene que encontrar a alguien que lo ayude a llevarla a cabo. Surgirán ciertas oportunidades que deben ser aprovechadas a toda costa. Evite las distracciones, y no se sobrecargue de trabajo durante el día. Tus números de la suerte  09 - 67 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Algunas de sus relaciones no están yendo bien, y algo tiene que cambiar. Piense qué se requiere y dónde se necesita más trabajo, y modifique su enfoque de acuerdo a sus conclusion

La Frase de las Hadas

"Cuando todo parece complicarse y atrasarse, es porque hemos errado el camino. Frena, diviértete, goza, ríe y verás que la solución nace como una luz clara en tu interior"

Guía Rúnica para esta Semana

 Por Guadalupe Podestá Cordero Para los nacidos en Agua la Runa es Naud: Últimos esfuerzos para liberarse y alcanzar el éxito que será contundente e irrefutable. No aflojen ahora, están por lograrlo!!!! Para los nacidos en Aire la Runa es Reidh: Posibilidad de viajes internos en los que ajustarán ciertos puntos que merecen atención, será casi una revelación. Victoria, la Ley Cósmica operará para ustedes.  Para los nacidos en Fuego la Runa es Ur: Abracense a la voluntad y aunque quieran no desfallezcan, porque el camino elegido es el camino de sanación. Todo lo que inicien esta semana será para estar mejor en el futuro. Para los nacidos en Tierra la Runa es Gypt: Buen momento para enamorarse y para disfrutar de la hospitalidad de amigos y familiares. Etapa de alegría y mucha potencia creativa.

Horóscopos del 11 al 17 de julio del 2012

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Su buen humor será altamente contagioso para los demás. Usted va a tener que estar en todas partes al mismo tiempo, y tendrá que moverse tan rápido que los demás podrían perderlo de vista si parpadean. Es importante para usted darle su toque personal a todo. Tus números de la suerte ,  09 - 67 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: Usted necesita trabajar duro para cumplir sus objetivos inmediatos. La gente lo admirará por su determinación. De vez en cuando, es recomendable recompensarse a uno mismo por un trabajo bien hecho. Este también puede ser un buen momento para ampliar su colección de arte, y su agudo sentido del arte puede ayudarlo a encontrar un verdadero tesoro. Tus números de la suerte  12 - 34 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: Es posible que tenga que hacer relaciones públicas para sus superiores. Los encuentros casuales podrían derivar en una relación nueva. Compartan tiempo juntos, y notarán que siente el uno por el otro. Su per

Frase de las Hadas para esta semana

"Que el enojo no te inunde de tal forma que dejes de ver a los que te aman, la soledad por enojo es el veneno del alma"

Guía Rúnica para esta Semana

Por Guadalupe Podestá Cordero  Para los nacidos en  Agua  la Runa es Tir: Esta semana todo lo que se  inicie  será exitoso, siempre que su raíz sea honorable.Imperará la  justicia  en sus vidas, administrada por ustedes mismos. Buen momento para aclarar temas que han quedado pendientes.  Para los nacidos en  Ai re la Runa es Hagall: Con esfuerzo llegarán a la victoria, si eliminan lo irrelevante y ponen una meta clara. Recuerden, los caminos se abren con alegría y perseverancia. Para los nacidos en Fuego la Runa es Íor: Superarán obstáculos que parecían insalvables, esta semana su fuerza y vitalidad será mayor, La perseverancia los llevará a la victoria. Para los nacidos en Tierra la Runa es Odín: Éxito, la divinidad los acompaña y apadrina, aprovechen este maravilloso momento. Atesoren las maravillas de estos días y confíen en el poder de sus palabras, el espíritu de Haptasnytrir estará con ustedes.

Horóscopos del 04 al 10 de julio del 2012

Por Tabby Cordero Aries 21 Marzo - 19 Abril: Después de todo el esfuerzo que ha hecho recientemente para mantener su autoestima elevada, usted se merece un descanso. Préstele atención a las cuestiones prácticas del hogar, ya que esta es su última oportunidad antes de que su vida social despegue, y que ya no tenga tiempo para tareas de rutina. Su palabra clave de la semana: honestidad  Tus números de la suerte ,  12, 25 Tauro 20 Abril - 20 Mayo: De repente usted se volverá muy popular, y más de una persona comenzará a perseguirlo. Esta es una semana de tres estrellas en lo que respecta a la socialización, y si usted acepta todas las invitaciones que aparezcan en su camino, su panorama mejorará. Intente hacer cosas nuevas y que no haya probado, en lugar de limitarse a su rutina. Tus números de la suerte  8, 24 Géminis 21 Mayo - 21 Junio: No pierda la oportunidad de viajar, simplemente por placer. No sea demasiado orgulloso o demasiado tímido para pedir ayuda cuando realm